Playa de Bolonia en Tarifa

La playa de Bolonia en Tarifa ha sido galardonada en varias ocasiones con los premios travellers choice playas de TripAdvisor entre las 10 mejores playas de Europa. Entre las 3 mejores de España por detrás de ses Illetas en Formentera Illes Balears, la mejor playa del mundo. La playa Bolonia es uno de los rincones favoritos de los viajeros más experimentados. Pesa estar un poco escondida tiene un encanto realmente especial situada antes de llegar a Tarifa.

Se puede visitar durante todo el año tanto en invierno como en verano sobre todo cuando está totalmente desierta. El paisaje combina colores entre pinos, mar, arenas blancas e incluso podéis ver áfrica al fondo. En este bonito rincón del Sur encontrarás una interesante oferta turística y gastronómica. Tiene una buena variedad de alojamientos, hoteles, hostales y apartamentos turísticos. Podrás disfrutar de la tradicional comida de Cádiz y de la Costa de la Luz, en los mejores chiringuitos de Cádiz, cómo el famoso chiringuito Sirocco.

Cabe destacar su famosa obra declarada Monumento Nacional de gran importancia ecológica que se encuentra lejos de las playas de la capital, bastante alejada de Tarifa. Más de 3 kilómetros de arena blanca una de las últimas playas vírgenes del sur de la Península Ibérica.