Playa de Mazagón en la frontera con Huelva

Antes de hablar de la Playa de Mazagón, es importante destacar que en la zona de Mazagón las playas realmente se conservan en perfecto estado. Afortunadamente para los que amamos la naturaleza, no han sufrido ningún cambio. El motivo es que casi todas forman parte del Parque de Doñana y poseen una protección especial. La primera playa que encontramos  es la de Mazagón. Su arena es increíblemente fina y su tamaño es sobrecogedor. La orilla Mazagón están repleta de conchas de todos los tipo y  tamaños.
En una punta de la playa se encuentra el camping de Mazagón, un lugar en el que disfrutar unos días en una tienda de campaña o una caravana. Al Mazagón le sigue la Playa del Arroyo Julianejo, muy cercana a la Playa de la Fontanilla. Después del Arroyo Julianejo, encontrarás la Playa del Parador, frecuentada por veraneantes a partir de mayo.

Siguiendo enrecorrido por la costa nos encontramos la Playa del Rompeculos, de las pocas playas de la zona en la que podemos practicar el nudismo.
Para finalizar con la lista de las playas de Mazagón, encontramos la playa de la Torre del Loro, en el entorno al acantilado del Asperillo, en Doñana.
Con total seguridad, en esta zona encontrarñas las mejores playas de Cádiz y Huelva. La pureza natural de estos parajes las hace hermosas hasta tal punto que querrás volver en cuanto puedas.