Playa del Palmar en Jerez de la Frontera

La Playa del Palmar, en Jerez de la Frontera se ubica cerca de Conil de la Frontera entre Zahara de los Atunes por un lado y Conil por el otro. Se ha ganado ser considerada una de las mejores playas de la Costa de La Luz. La playa del Palmar tiene todo lo que quieresencontrar cuando vas a la costa: arena fina, mar cristalino, olas ideales parasurfear, chiringuitos a pie de playa en los que puedes comer todo tipo de comida. Además hay locales para tomarse una copa por la tarde, mientras contemplas la increíble puesta de sol.

Esta playa de Vejer es un paraíso único al ser una de las pocas playas vírgenes que quedan aún en el litoral de Cádiz. La playa y la naturaleza es sencillamente genial. El Palmar es otro de los lugares preferidos por los amantes del surf por sus olas rápidas y abiertas. Actualmente está amenazada por la construcción de un hotel.

No hay duda de que la playa del Palmar es un lugar de contrastes en que puedes disfrutar de su ubicación y su aspecto salvaje debido a su extensión, y al mismo tiempo de la tranquila de pasear y relajarse. Esta tranquilidad se compagina con típicos chiringuitos y mercadillos artesanales improvisados que recorren el largo de la playa y le dan vida.

Aprovecha para visitarla si te encuentras cerca, sin duda te soprenderá.